Home >Contáctenos >De la mano para derrotar la epidemia, superar las dificultades juntos

De la mano para derrotar la epidemia, superar las dificultades juntos

Time: 2021-07-28

cálculos biliares de buey, cálculos biliares de vaca, cálculos biliares de ganado, cálculos biliares


De la mano para derrotar la epidemia, superar las dificultades juntos


El 22 de julio de 2021 es el día de mayor calor en China.

Durante Major Heat, la mayor parte de China entra en la estación más calurosa del año.

Desde diciembre de 2019, la epidemia del nuevo coronavirus ha durado un año y medio. Sin embargo, los gobiernos de varios países están preparando o ya vacunando a las personas contra el nuevo coronavirus.

Habrá un día soleado después de la tormenta y el final de la oscuridad será el amanecer. A pesar de lo peor, siempre debemos tener una actitud positiva hacia la vida. Al igual que el Major Heat acaba de pasar, tenemos razones absolutas para creer que lo peor ha pasado.

 

Como empresa con sentido de responsabilidad social, el día del Major Heat, que es el 22 de julio de 2021, nuestro equipo (personal de www.buy-ox-gallstones.com), a pesar del calor, visitó el frente gubernamental. departamento de línea y donó los materiales de prevención de epidemias.

cálculos biliares de buey, cálculos biliares de vaca, cálculos biliares de ganado, cálculos biliares


Han pasado casi 20 años desde que comenzamos nuestro negocio. Lo que hemos experimentado en el pasado nos deja muy claro que la ética empresarial honesta y los socios confiables son lo más importante para nosotros.

Como uno de los compradores de cálculos biliares de buey o empresa de importación de cálculos biliares de buey con sede en Hong Kong.

(ox gallstones, also called cow gallstones, cattle gallstones, cálculos biliares, cálculos biliares de buey, cálculos biliares de vaca, cálculos biliares de ganado, cálculos biliares de boi, бычьи желчные камни, желчные камни коровы, حصى المرارة البقر, حصى في المرارة, etc.)

Continuamente haremos nuestro mejor esfuerzo para implementar rigurosamente cada uno de los contratos de cálculos biliares de buey. Durante el resto de 2021, esperamos seguir cooperando con usted para lograr una situación en la que todos ganen.

 cálculos biliares de buey, cálculos biliares de vaca, cálculos biliares de ganado, cálculos biliares


Finalmente, nuestro equipo hace un llamamiento sincero a todos:

Responda activamente al llamado de sus gobiernos para vacunar activamente contra el nuevo coronavirus.

       Salgamos de la bruma de la epidemia del nuevo coronavirus lo antes posible y dejemos que nuestras vidas vuelvan al orden normal lo antes posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros 

mediante estos métodos:


Teléfono Móvil/Whatsapp: +852 6105 7929

Email: info.grandorient@gmail.com

    

Escanee el código QR anterior, póngase en contacto con nosotros.